Compte peluquerías ha presentado el nuevo ritual Chroma Absolu de rutina de Kérastase.
Se trata de una innovadora gama, que protege, rejuvenece y realza el color del cabello gracias a su cuidado formulado con ácido láctico, aminoácido y Centella Asiática.Primer paso: Diagnóstico capilar para comprender las necesidades de la clienta y poder seleccionar así el tratamiento más adecuado para su melena. Tras analizar su cabello, el profesional se ha decantado por la gama Chroma Absolu para el cabello coloreado.
Segundo paso: aplicación del Bain Chroma Respect para limpiar con suavidad, restaurando y fortaleciendo la fibra capilar, así como evitando que el color se desvanezca.
Tercer paso: Se aplica Soin Acide Chroma Gloss, tratamiento restaurador de brillo que hidrata, rejuvenece y aporta suavidad al cabello. Su textura fluida y transparente se transforma en una textura cremosa blanca cuando se mezcla con agua. Se aplica en ‘zig zag’ de medios a puntas.
Cuarto paso: Fusio-Dose, cubre dos necesidades capilares al mismo tiempo, en tan solo 3 minutos. Consiste en una combinación ideal de concentrado y ‘booster’ de entre las 42 posibles combinaciones. El concentrado se encargará de cubrir la primera necesidad, mientras que el ‘booster’ aportará los beneficios necesarios para cubrir la segunda.
En el caso de Gemma Pinto, modelo e ‘influencer’, tras haber analizado su cabello, el profesional de Compte Peluquerías ha seleccionado el ‘Booster’ Resurfaçant con alto concentrado de ácidos para recuperar el cabello con daño derivados del color y el Concentrado Acide Amine para aportar brillo e hidratación.
Quinto paso: Antes de aplicar las herramientas de calor, es importante proteger el cabello con el Sérum Chroma Thermique, que además, sirve para reducir el encrespamiento en cualquier pelo teñido. Se aplican de 6 a 10 pulveraciones dependiendo del largo y el grosor.
Dejar una respuesta